Saludos MINIPR,

Domingo 11 de Junio, tremendo día, soleado y con pocas nubes. Nuestra ruta: Dorado, Corozal, Morovis y Ciales. Nuestro punto de salida:  estacionamiento del Rio Hondo Shopping.

Partimos alrededor de las 10 a.m. y estimado habían unas 20 MINI’s.  Transitamos por la autopista hacia nuestra primera parada, Papo Guacaro’s Place en Dorado donde se nos unieron varias MINI’s más a la travesía.  Aprovechando que el local estaba vacío y cómodo, muchos disfrutaron de las frituras, cuajitos y refrigerios del lugar.  Ya después de unos 40 minutos,  era hora de continuar nuestro rumbo hacia nuestra segunda parada del día, El Jíbaro en Corozal.

Como siempre, en fila india todos partimos hasta llegar a El Jíbaro donde ya nos estaban esperando con música, karaoke y picaderas. Allí disfrutamos de juegos de billar, buena música y grandes personajes cantando.  Luego de par de horas en el lugar llegó el momento de partir, no nos queríamos ir ya que lo estábamos pasando de maravillas.

Continuamos nuestra travesía a través de las carreteras montañas arriba.  La ruta estuvo espectacular, pudimos apreciar bellos horizontes y vista hacia la cosa norte de Puerto Rico.  De esa manera, llegamos a nuestra próxima parada, El Rancho de Abuelo Bar & Grill en Morovis.  Buen ambiente, cómodo y bien familiar, al llegar ya nos tenían la comida lista.  El buffet estaba buenísimo, arroz (Blanco o Longaniza), Pollo Al Ajillo o Carne Frita, Ensalada Verde y Coditos.  La pasamos de maravillas y tuvimos animadores y como había mencionado antes, karaoke donde hubo muchos artistas escondidos en nuestro grupo haciendo debut allí.  También hubo sorteos, muchas risas y aplausos. Ya que todos habían comido y listos para la última parada, se dieron las instrucciones para montarnos en nuestras MINIs y partir hasta la parada final de nuestra travesía del día, Rancho El Desahogo en Ciales.

Llegando al final de nuestro transcurso, allí aún nos acompañaban alrededor de 30 MINI’s. Muchos aprovecharon y comieron además de disfrutar de la barra, la vista al rio y las montañas además de música en vivo con trovadores donde no faltó el que dedicaran versos a nuestros querendones de cuatro gomas.

Durante el transcurso del rally tuvimos algunos “walk-ins” así como la visita de una pareja de Hormigueros en su R58 (no, it doesn’t come off), bienvenidos todos.

Sin duda fue un día espectacular y divertido.  Esperamos que todos hayan tenido la misma experiencia que nosotros. Gracias a los que pudieron participar del rally y que hayan llegado sin ningún contratiempo a sus destinos.

También queremos darle las gracias a:

Nos vemos en el próximo!