Saludos!

Nuevamente aquí trayéndoles una más de nuestras historias. Domingo 26 de Marzo 2017, un día super perfecto, soleado y pocas nubes. El grupo se reunió en el estacionamiento del shopping Plaza Los Palacios en Naranjito. Ya casi llegando la hora de partida y darle comienzo al evento, uno de los administradores del grupo, explicó los detalles y reglas del mismo. Ya terminada este ejercicio, todos los conductores se montaron en sus MINI’s y como de costumbre, todos salieron del lugar en fila india y organizados.

La ruta fue super sencilla y directa, pasaron por el puente colgante de Naranjito y tomaron la carr #5 donde hicieron viraje a la izq en la carr #148 la misma se convirtió en la carr #167 y llegaron hasta el cruce del rio el cual tomaron la carr #156 donde en par de minutos adelante llegarían a su destino.

Alrededor de 60 MINI’s se dieron cita en este evento y alrededor de 120 personas incluyendo niños participaron del mismo.

Hubo música, juegos para los niños y adultos, comida, bailes, sorteos, piscina natural y mucha diversion para los grandes y especialmente los chicos.

Tuvimos un excelente día lleno de risas diversión y en familia.

Les queremos agradecer a todos los que participaron del evento y esperamos que les haya gustado. También agradecemos a todos los que aportaron de uno u otra manera para que se diera este evento y fuera todo un éxito. Y muchas gracias a los administradores del grupo quienes invirtieron de su tiempo para planificar y organizar todo para que todos nosotros disfrutaramos al máximo.

Hasta la próxima!

Aquí unas cuantas fotos tomadas por miembros del grupo.